Consola y comandos en Minecraft ~ DidacTÍCate

Consola y comandos en Minecraft

Cuando abrimos el archivo Start.bat, se le llama consola a la ventana negra que se nos abre. Desde esa ventana tendremos la posibilidad de realizar cualquier acción sobre nuestro servidor.
Cada uno de los plugins que nos hemos descargado e instalado, para decirle a la consola lo que queremos hacer, se emplean los comandos, que son las acciones o las órdenes que queremos dar. Cada plugin, como tiene una función distinta, tiene unos comandos distintos, por lo que en los comienzos puede ser un poco complicado que el docente se aprenda todos los comandos de todos los plugins. No obstante, con la práctica y el paso del tiempo, os puedo asegurar que no es nada complicado acordarse de todos los comandos importantes.
Las órdenes o los comandos las podemos dar desde dos sitios diferentes: La primera es desde la propia consola y la segunda es desde el propio videojuego escribiendo el signo ‘/’ delante del comando.
A continuación te dejo las referencias a los comandos de cada plugin que aparece en la sección 'Plugins'. Estos comandos están pensados para introducirlos por el chat del videojuego (Presionar la tecla T). Si deseas introducirlos por la consola recuerda quitarle el signo ‘/’

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Recibir todas las noticias

Licencia Web

Visitas

Web dirigida por